Compra mínima $15.000

Mission es una empresa familiar con 40 años en el mercado. Marcos la fundó en 1980, el mismo año en que nacía su hija mayor, Lucila, que más tarde se incorporaría a la empresa familiar. A lo largo de todos estos años la empresa fue sorteando las vicisitudes del país y siempre continuó apostando a crecer y desarrollar la industria nacional. 


En un comienzo solo se fabricaban camisas que en los años 80 era lo que se usaba mucho. Pero paulatinamente se amplió la línea y ahora se fabrican prendas de punto y plano del talle 1 al 18.


Las colecciones son de 120 modelos y la calidad es muy buena y pareja temporada tras temporada haciendo que los clientes nos acompañan hace años. Abastecemos a comercios multimarcas a todo lo largo del país.


Mission tiene diseños propios y actualizados que siguen las tendencias de moda pero siempre respetando la comodidad de los chicos que la van a usar. La infancia es el momento de experimentar, divertirse y aprender. Necesitamos que los chicos se sientan cómodos y confiados para investigar y jugar. 


Valoramos la diversidad y hacemos prendas en una amplia curva de talles para que todos y todas encuentren ropa que les gusta y les queda bien. 
Mission es socio fundador de Caibyn que es la Cámara de Indumentaria de Bebés y Niños cuya iniciativa fue armar la exposición Mabyn para que los comerciantes del país puedan conocer variedad de marcas. Actualmente la feria se hace on line en caibyn.com.ar


La empresa queda en el barrio de Villa Crespo, en Capital Federal. Pueden visitarnos con cita previa llamando al +54 9 11 6905-6800.